Nuestra Historia

 

 

Rev. Carlos Ramírez

 

Misión:

Junto con su Esposa Froila Rojas ha sido llamado al ministerio por Dios mediante el ministerio de nuestro amado Apóstol Fuentes, con la importante misión de ganar almas para el reino de Dios.

 

 

Teniendo una amplia trayectoria en el ministerio y muchas pruebas ha logrado seguir adelante siendo impulsado del Espíritu Santo.

 

 

 

Experiencia: 

Desde el año 1970 a la fecha ha sido Dios quien ha dirigido esta visión.

Trayendo sobre nosotros la unción y su poder.



 

 

Nada de esto seria realidad si no fuera por el llamamiento de Dios y la Unción. El derramamiento del Espíritu Santo, con la evidencia bíblica de hablar en nuevas lenguas y el alimento de su Palabra han sido los puntales y el sostén de la iglesia en el lugar donde Dios nos tiene.

Fundamento de nuestra doctrina lo enseñado por Apóstoles y Profetas  guiados por Dios en el periodo Bíblico.



Sin duda alguna Cristo nos ha formado como ministros competentes, siendo él mismo la principal piedra de nuestro Fundamento.

 

 LAS RAICES DE LA IGLESIA DE DIOS VOZ EN EL DESIERTO SE REMONTAN A LOS INICIOS DE LA IGLESIA PRIMITIVA EN EL LIBRO DE LOS HECHOS APOSTOLICOS CAPITULO DOS, CUANDO EL ESPIRITU SANTO FUE DERRAMADO POR PRIMERA VEZ EN EL APOSENTO ALTO, SOBRE MAS MENOS 120 DEVOTOS FIELES INCLUYENDO A MARIA LA MADRE DE CRISTO EN LA CARNE, CON LA EVIDENCIA BIBLICA DE HABLAR EN OTRAS LENGUAS.

AQUÍ EN CHILE LA IGLESIA FUE ESTABLECIDA EL AÑO 1961, CUANDO EL MISIONERO CANADIENSE NUESTRO OBISPO L.A . PARENT TRAJO EL MENSAJE APOSTOLICO A NUESTRA NACION DESPUES DE HABER RECIBIDO UN SUEÑO MIENTRAS SE ENCONTRABA EN EL PAIS DEL BRASIL.

LA VIDA DE ESTE HOMBRE DE DIOS QUE PARTIO A SU PRESENCIA EL AÑO 1979, FUE CON UN LLAMAMIENTO EN SU PAIS NATAL CANADA, PARA LUEGO DIRIGIRSE A LOS ESTADOS UNIDOS JUNTO A SU NUMEROSA FAMILIA AL ESTADO DE MICHIGAN. ESTANDO AUN EN SU PAIS, DIOS LE ENTREGO LA VISION DE UN MAPA QUE SE ENCONTRABA EN LLAMAS EL TERRITORIO DEL ESTADO DE MICHIGAN Y TAMBIEN EL PAIS DE CHILE.

SU PRIMER VIAJE A NUESTA NACION FUE EN EL AÑO 1961 OBEDECIENDO A LA VOZ DE DIOS PARA ENTREGARLE LA REVELACION DEL MENSAJE ACERCA DEL DIOS UNICO A NUESTRO APOSTOL JOSE I. FUENTES QUIEN LO ACEPTO JUNTO A SU FAMILIA Y PEQUEÑA CONGREGACION. SIENDO BAUTIZADO EN AGUA POR INMERSION EN EL GLORIOSO NOMBRE DE JESUS, MENSAJE QUE FIELMENTE HA SIDO PREDICADO HASTA EL DIA DE HOY.

EL OBISPO L.A. PARENT NO TAN SOLO FUE PIONERO EN CHILE, SINO ADEMAS EN ARGENTINA (OBISPO MARIO BENAVIDEZ) BRASIL (REV. JUAN ALVEAR) CUBA
GRACIAS A DIOS LA IGLESIA DE DIOS VOZ EN EL DESIERTO HA TENIDO UN CONSTANTE CRECIMIENTO TANTO EN NUESTRA NACION, COMO EN PAISES VECINOS: ARGENTINA, PERU Y BRASIL


- IGLESIAS
- CREACION DE INSTITUTOS BIBLICOS
- CASA DE ACOGIDAS
- ETC.

APOSTOL JOSE IGNACIO FUENTES
Su ministerio comenzó a los 17 años, en la Iglesia Pentecostal del Espíritu Santo, donde dio sus primeros pasos, como un obrero del altar, luego como jefe de punto, encargado de los músicos y finalmente presidente juvenil. Aprendió al lado de su mentor, el Pastor Zoilo Contreras quien le enseñó fidelidad, pasión y amor por la obra del Maestro, pero, sarcásticamente, su Pastor no creía en el Espíritu Santo, y en su búsqueda y en sus predicaciones, el hermano José Ignacio Fuentes, exhortaba sobre la necesidad de recibir el Espíritu Santo… simplemente fue expulsado de su congregación.
En la búsqueda de Dios, en su hogar, ya casado, con nuestra hermana Graciela y con su primogénita Miriam, aparece la hermana Fidelina Pizarro, quien le pidió que fuera a orar y hacer cultos familiares en su hogar, a escasas cuadras de lo que hoy es nuestro Templo Central, Tacora 2573. Era un humilde garaje, donde comenzaron a reunirse alrededor de 30 personas, simplemente a orar y buscar la promesa del Espíritu Santo, cuando aparece el Reverendo Aughow, un seminarista de los Estados Unidos, quien antes de volver a su nación, sintió la necesidad de ungir como Pastor de esta humilde congregación, al Hermano José Ignacio Fuentes, quien, también Dios lo honró como Profesor en el Seminario Teológico Interdenominacional “Iglesia de Dios”, donde estuvo enseñando por años la Palabra de Dios, siendo un experto en Hermenéutica y Homilética. Dios le permitió formar a renombrados Pastores, y tras ellos, ministerios bendecidos, tanto en Chile como en el extranjero, que hasta al día de hoy reconocen en el Apóstol José Ignacio Fuentes, como su Maestro.

Hizo de las calles Reina María y Bajos de Jiménez, su punto de partida, pero sin final (la eternidad junto a su amado Salvador… su corona… su meta), comenzaron un punto de predicación… donde hasta el día de hoy, existen esquinas donde en este Chile, no se a predicado el evangelio, donde un día por Revelación, Dios le profetizó el mensaje, la Visión y su Misión… Chile para Cristo y la Juventud en la Marcha de la Fe.
En una de estas reuniones, abrazado de su guitarra, en aquel humilde pulpito, Dios lo llena con el Espíritu Santo, confirmando su petición y su eternal búsqueda de la promesa. No tan sólo el fue lleno, sino que todo aquel que pisaba ese humilde garage.

El trabajo duro y abnegado, no tan sólo en la obra de Dios, sino que también en lo material… de profesión Sastre de Alta Costura, cotizado en el medio por sus finas confecciones, siempre de la mano de su fiel compañera, nuestra hermana Graciela, quienes trabajaron en su maquina de coser hasta altas horas de la madrugada, permitiendo costear cada viaje misionero y también la construcción de muchos templos. A Pedro lo bajo de su barca y le hizo pescador de almas… al Apóstol José Ignacio Fuentes, le cambio sus tijeras de sastre por una Espada de dos filos… el Maestro le dijo “sígueme”… y el respondió: “heme aquí”.
Era un viaje sin Retorno.


La historia ya estaba escrita… desde antes de la Fundación de este mundo… Dios establecería su iglesia en este hermoso país. Hasta hoy, Dios sigue bendiciéndonos… cada día añadiendo a su iglesia a quienes habrían de ser salvos, pero aunque creamos haberlo hecho todo… siervos inútiles somos.

Hoy nuestro Obispo Félix Fuentes Donoso… sigue sus pasos, velando que esta revelación no sufra cambios, ni que vientos de doctrinas falsas traten de derrumbar lo que Dios ha edificado… cuidando las ovejas de su Pastor… y a la vez, del Pastor de los Pastores… Jesucristo el Salvador.

Este mensaje hoy, no tan solo a llegado a casi todo Chile, sino que también al Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos, España y Francia.

Por todo esto gracias, Señor Jesús…

Desde que comenzó a predicar hasta el día de hoy, que cumple 70 años predicando, Dios le ha entregado miles de mensajes, enseñanzas que han formado a cada uno de nosotros…



Nosotros somos fruto de este Apostolado…

¿ cree UD que Jesucristo es Dios?
Si lo es
Realmente No lo se
No definitivamente no lo es
NO me interesa

Ver resultados
Ver comentarios
Encuestas ??.com

Los Ingleses

Villa Hermanos Carrera

Calle los Ingleses 113

Chicureo-Colina

 

Tel: (09) 86816988

E-mail: felipe.pino@live.com

Web: http://losingleses.jimdo.com