Bautismo en Agua
or Jorge Eduardo Pino V.
El Bautismo en Aguas, expone de manera sencilla y comprensible, y con amplio fundamento bíblico, los conceptos esenciales de esta preciosa doctrina cristiana predicada y obedecida tanto por Judíos como Gentiles en el primer siglo de la iglesia primitiva, según el libro de los Hechos de los Apóstoles capítulos 2 y 10.

También denuncia de manera franca y con razones, los conceptos errados sobre la diversidad de "bautismos" conocidos actualmente, y aún revela los obstáculos y prejuicios sobre el bautismo verdadero, que tienen en la actualidad muchos estudiantes de la Biblia.
bautismo_en_aguas.pdf
Documento Adobe Acrobat 563.2 KB
El Bautismo en el Nombre
Por Thomas W. Drost
El bautismo es un tema de mucha importancia, y por esto el diablo ha querido causar confusión alrededor de este tema, aunque en la Biblia se halle bien claro que debemos ser bautizados en el nombre de Jesús para el perdón de nuestros pecados (Hechos 2:38).
Bautismo_en_el_Nombre.pdf
Documento Adobe Acrobat 214.1 KB
Bautismo Verdadero
Por el pastor, Arturo Arteaga Ruíz
Libro de carácter evangelístico, con una explicación sencilla pero clara del verdadero bautismo válido para la salvación, no calificado por los hombres sino aprobado por Dios.
BautismoVerdadero.pdf
Documento Adobe Acrobat 89.8 KB
Un dios Falso llamado Trinidad
Por Julio César Clavijo Sierra

Esta obra muestra el origen primitivo y los diferentes conceptos trinitarios sobre la divinidad, el desarrollo a través de los siglos de estos conceptos, la aprobación oficial de esta creencia, la creencia trinitaria como se presenta en el tiempo moderno, y en fin, las principales declaraciones trinitarias que han enseñado las organizaciones católicas por más de dieciséis siglos, y los protestantes modernos por más de cuatro siglos. Ver dando click sobre la gráfica.
dios_trino1.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.3 MB
El Nombre de Dios
Por John Hopkins
La Biblia declara en forma tajante que Dios tiene un nombre propio.El salmista David dijo:
"Oh Dios, sálvame por tu NOMBRE…" (Sal. 54:1). El Gran Nombre de Dios revelado para el tiempo de la Gracia, es Jesús: el nombre que está por encima de cualquier otro nombre (Filipenses 2:9-11). Jesús significa Jehová-Salvador, o Jehová a favor de la humanidad impartiendo salvación.
El_Nombre_de_Dios.pdf
Documento Adobe Acrobat 228.8 KB
El Libro del Maestro
Por el pastor, Arturo Arteaga Ruíz
Un libro guia para todos aquellos hermanos que sirven como evangelistas y misioneros locales, distritales, nacionales, con temas para los amigos, visitas, simpatizantes y nuevos convertidos.

Es una cartilla amena para quien desea aprender y enseñar algunos temas básicos que suelen nuestros amigos preguntarnos respecto a nuestra iglesia y nuestras creencias.
El-Libro-del-Maestro-Pentecostal1.pdf
Documento Adobe Acrobat 239.2 KB
Hermeneutica
Por Julio César Clavijo Sierra
La hermenéutica es la ciencia de la interpretación. El término etimológicamente se deriva del verbo griego hermeneuo, que significa explicar, traducir, interpretar. La hermenéutica aplicada al campo de la teología cristiana, tiene por objeto fijar. Los principios y normas que han de aplicarse en la interpretación de los libros de la Biblia
Hermeneutica1.pdf
Documento Adobe Acrobat 335.0 KB
¿ cree UD que Jesucristo es Dios?
Si lo es
Realmente No lo se
No definitivamente no lo es
NO me interesa

Ver resultados
Ver comentarios
Encuestas ??.com

Los Ingleses

Villa Hermanos Carrera

Calle los Ingleses 113

Chicureo-Colina

 

Tel: (09) 86816988

E-mail: felipe.pino@live.com

Web: http://losingleses.jimdo.com